Ray Ban
Divisas:



1 hilo de titanio de oro natural y morado de cacoxenita sin insectos, filete de cuentas de guijarros irregulares para joyas de 7 – 9 mm 15,5 05350 B079QN5XK1

€143.73  €28.85
Ahorre: 80% descuento

  • Modelo: B079QN5XK1
  • 633 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Las microfacetas se crean en la instalación de JEWEL BEADS Inc. Las piedras preciosas naturales extraídas en cantidad al por mayor de las imágenes se suministran con toda la documentación que se muestra en la imagen. Por favor, póngase en contacto con nosotros para consultas de pedidos a granel.
  • Todas las piedras preciosas facetadas para hacer joyas, decoración o colección. Ideal para joyeros, diseñadores, aficionados, artesanos, coleccionistas y niños adolescentes (como proyecto de cuentas).
  • Nombre de la piedra: Cacoxenita de titanio morado dorado.
  • Tamaño de la piedra: 7 a 9 mm.
  • Color de la piedra: morado.


Descripción del producto

1 titanio morado de oro natural con forma de nudo de cacoxenita sin filtro, perlas de guijarros irregulares para joyería de 7 - 9 mm 15,5" 05350, cuentas de piedras preciosas naturales auténticas 100 % naturales. Puede ver la imagen que confirma la originalidad. Si necesitas más tamaños y formas y piedras que no están listas, por favor háganoslo saber, vamos a hacer un listado especial para ti. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a través del servicio de mensajes de o correo electrónico. Al ser una fábrica, podemos hacer cuentas de piedras preciosas y semipreciosas en todo tipo de piedras preciosas y todos los estilos necesarios. (WE are MANUFACTURERS AND NOT TRADERS)



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaJEWEL BEADS
Número de modelost' patrick's day-029904
ColorGold/Purple