Ray Ban
Divisas:




(JVP1040-R) bolso de las señoras mochila mujeres PU cuero azul marino vino negro de gran capacidad bolsa de viaje de regreso mujeres de hombro trasero de moda popular suburbano ligero ligero B0771SJ3B5

€78.85  €17.63
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B0771SJ3B5
  • 940 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 【Material】 Material exterior: material de revestimiento de cuero de la PU: poliéster Se adopta el material de cuero de la PU de alta calidad, no solo tiene un buen contacto, la durabilidad es excelente, aunque parece que está lleno de lujo.
  • 【Tamaño】 Longitud: 24 Anchura: 11 Altura: 31 cm Peso: 1kg Este bolso hermoso es de tamaño medio, fácil de almacenar sus objetos de uso cotidiano como su teléfono celular, cartera, telas, vidrios y paraguas, que es precioso y práctico, hermoso. Puede perder tales cosas.
  • 【Los 3 colores】 Negro rojo vino azul marino diversificación de colores, moda, sutras, todo lo que es bueno. No importa a donde vaya, hay un color que le conviene.
  • 【Una mochila multifuncional】 Se puede colgar en diagonal o artesanal, excepto que es una mochila. Haz que demuestres diferentes bellezas. Vale la pena comprar esta bolsa para ti y tiene la confianza y la gracia del espíritu para ti.
  • 【Garantía de calidad】 Si hay lagunas, defectos, defectos en el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Esto puede reembolsarse e intercambiarse dentro de los días hábiles.


Descripción del producto

Color:Vino Tinto

(JACVAAP)Somos una tienda que integra fábrica y venta minorista. Estamos "primeros de moda, primero para acreditar, cliente primero, servicio sincero" Nuestros principales productos, diseño innovador, muchos tipos, bolso de moda de cuero genuino para hombres y bolso de mujer. Estamos vendiendo en todo el mundo, especialmente en Asia, América Estamos muy agradecidos de reunirnos con usted en la plataforma de compras y tener la oportunidad de cooperar con usted. El comercio en vías de desarrollo está lleno de altibajos. ¡Sólo con su apoyo podemos ir más firmemente y en el largo plazo! Si hay algún problema, agradecemos sus valiosas opiniones y sugerencias. Contáctese con nosotros por correo electrónico y contestaremos sus preguntas por uno.

Instrucciones para el cuidado de la piel:

No deje materiales húmedos, ya que puede causar decoloración del color, irregularidades en el color, manchas y / o hinchazón. Si el tejido se moja, séquelo rápidamente con un paño suave y seco y déjelo secar en un área sombreada. secado, hierro y sol directo.

Evite la deformación causada por la sobrecarga Evite el daño causado por la fricción con objetos ásperos Evite la exposición al calor del sol, fuego y exprimido Mantenga alejado de productos inflamables Los poros y estrías en productos de cuero se forman naturalmente, que no están incluidos en el categoría de mantenimiento de la piel.