Ray Ban
Divisas:




Mochila profesional para cámara Nikon Canon Sony y otras cámaras réflex digitales y trípode de lentes, otros accesorios, resistente al agua y a prueba de roturas, con separadores acolchados B07C613JM4

€49.98  €14.83
Ahorre: 70% descuento

  • Modelo: B07C613JM4
  • 863 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño: 23 x 43 x 16 cm. Mochila de cámara para nuestras cámaras y accesorios, protege los engranajes de fotos y otros accesorios de arañazos.
  • Material: nailon impermeable. Duradero y de alta calidad. Varios bolsillos ideales para guardar pequeños accesorios.
  • Esta mochila para cámara ofrece un hombro totalmente ajustable y acolchado para mayor comodidad del usuario. Elegante mochila con forro de color, compatible con la mayoría de cámaras SLR.
  • Los separadores móviles permiten un almacenamiento óptimo. Se puede utilizar como una bolsa de cámara o como una mochila. Ideal para entusiastas de la fotografía y viajeros al aire libre.
  • Excelente servicio: si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y le daremos una sorpresa especial.


Descripción del producto

Color:rosso

Marca: Toyis.

Producto: mochila de Sling Slingshot Edge bolsa impermeable para cámara SLR DSLR y cámaras sin espejo para Canon Sony Nikon

Acerca de los productos: mochila de cámara Dslr
Diseño: Mochilas para accesorios de cámara y cámara ofrecen un viaje agradable.

Elegante y super fresco. El regalo perfecto para ti y tus amigos.



Descripción del producto:
1. Tenemos nuestra propia fábrica durante más de 15 años con experiencia profesional. Podemos reducir los costes mejor y controlar la calidad estrictamente.

2. Permita que exista una pequeña diferencia debido a la medición manual.

3. La mochila puede tener un olor de procesamiento normal, la ventilación normal puede eliminar el olor.

4. Los colores pueden parecer ligeramente diferentes a través de la página web debido a la resolución de la imagen del ordenador y la configuración del monitor.